SPANISH

Si has hecho alguno de mis cursos, y te apetece dejar por aquí tu opinión sobre ellos, escribe un comentario abajo.

Gracias!

ENGLISH

If you attended one of my workshops, and feel like writing about your experience, leave a comment below!

Thank you!

10 thoughts on “Comentarios / Reviews

  1. Maravilla de curso, he salido pudiendo decir que puedo editar seguro en Davinci, profundiza mucho en el programa e incluso te ayuda fuera del curso. Ahora a por el de color para dominar la herramienta al completo. Gracias Flavio, grandes clases!!! One of the best workshops about editing programs, even he helps us whit questions out of the class and Flavio teachs us really well, he focused all points of Davinci deeply and with pasion. Many many thanks mate, see u in few days kepping going with color tools!!!

    Like

  2. Primero de todo, gracias Flavio, de forma sencilla y amena te explica todo el programa, para tod@s los que estéis pensando en hacerlo, os lo recomiendo, se hace corto, con ganas de poder hacer pronto la parte de color.

    Like

  3. Las clases de Flavio son estupendas, yo puedo hablar con conocimiento de causa porque este es el tercer curso en casi diez años que hago con él. Y eso habla por si solo. Muchas gracias por todo!

    Like

  4. Es super claro explicando y las clases se pasan volando. Además, Flavio controla muchos programas (Avid, Premiere, After Effects, DaVinci…) y eso facilita mucho a la hora de aprender un software, sobre todo si estás acostumbrado a trabajar con uno en concreto, siempre le puedes preguntar cómo hacer tal cosa que el otro programa, etc… y te los relaciona, compara flujos de trabajo… Se amolda muy bien al nivel y requerimientos de la clase.
    Muy profesional.

    Like

  5. Los cursos de Flavio son sencillamente increíbles y útiles. Ya he realizado el de Corrección de color en DaVinci Resolve y el de edición, también con DaVinci y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Los que quieran conocer a fondo las herramientas de este programa ya están tardando en apuntarse, les prometo que no se arrepentirán. Por mi parte estoy esperando el próximo curso que Flavio realice en Madrid, les aseguro que estaré allí en primera fila.

    Like

  6. Es increíble como en una sola semana puedes salir del curso con la sensación de poder manejarte con la herramienta. Flavio se adapta muy bien a los diferentes niveles de sus alumnas y es incluso recomendable repetir el curso; tanto para afianzar los conocimientos como para exprimir más la información después de haberte manejado un tiempo por tu cuenta. Estoy muy contenta de haber dado con estos cursos, los recomiendo sin duda!

    Like

  7. Muy, muy recomendable formarte con Flavio si quieres acercarte a la edición desde cero o conocer cómo manejar un programa de edición como puede ser Avid, DaVinci, Premiere,etc. Se nota que conoce perfectamente lo que enseña, no sólo los programas,si no el medio audiovisual,y lo hace práctico y fácil de entender, se vuelca mucho en sus clases y es muy accesible a solucionar cualquier duda. Sin duda muy recomendable.

    Like

  8. Totalmente recomendable!! Hice el curso de Corrección de Color con DaVinci Resolve 15. Flavio controla mucho del software y sobretodo de la teoría, no menos importante! Un curso denso pero equilibrado en teoría y práctica, no solo te enseña la operativa del programa y para que sirve cada botón… Te explica el porqué de las cosas! Desde como crear correctamente un flujo de trabajo de otros programas con Davinci, hasta la exportación final del proyecto. Explicaciones con muchos ejemplos y siempre dispuesto a solucionar cualquier duda tanto del curso como personal que pueda surgir. susu cursos son para recomendar, sin duda!
    Muchas Gracias Flavio.

    Like

  9. Hice el curso de Color con Davinci Resolve 15 de Flavio. Lo alucinante no es solo el control del software que tiene. No es solo que te explique los flujos de trabajo desde el principio hasta el final. Lo que me me sorprendió es la enorme capacidad didáctica que tiene, eso es lo que hace que sus clases sean grandes. El equilibrio perfecto en el manejo del grupo, de los conocimientos y de los tiempos. De ahí que sus cursos sean tan productivos.
    Con ganas de apuntarme al siguiente en Madrid.

    Like

  10. What a wonderful workshop! Flavio is a great teacher, very competent and passionate! I honestly didn’t expect this workshop to be this good, but it was really superb!
    I can’t recommend Flavio’s workshop enough 🙂

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s