Comentarios / Reviews

SPANISH

Si has hecho alguno de mis cursos, y te apetece dejar por aquí tu opinión sobre ellos, escribe un comentario abajo.

Gracias!

ENGLISH

If you attended one of my workshops, and feel like writing about your experience, leave a comment below!

Thank you!

29 thoughts on “Comentarios / Reviews

  1. Maravilla de curso, he salido pudiendo decir que puedo editar seguro en Davinci, profundiza mucho en el programa e incluso te ayuda fuera del curso. Ahora a por el de color para dominar la herramienta al completo. Gracias Flavio, grandes clases!!! One of the best workshops about editing programs, even he helps us whit questions out of the class and Flavio teachs us really well, he focused all points of Davinci deeply and with pasion. Many many thanks mate, see u in few days kepping going with color tools!!!

    Like

  2. Primero de todo, gracias Flavio, de forma sencilla y amena te explica todo el programa, para tod@s los que estéis pensando en hacerlo, os lo recomiendo, se hace corto, con ganas de poder hacer pronto la parte de color.

    Like

  3. Las clases de Flavio son estupendas, yo puedo hablar con conocimiento de causa porque este es el tercer curso en casi diez años que hago con él. Y eso habla por si solo. Muchas gracias por todo!

    Like

  4. Es super claro explicando y las clases se pasan volando. Además, Flavio controla muchos programas (Avid, Premiere, After Effects, DaVinci…) y eso facilita mucho a la hora de aprender un software, sobre todo si estás acostumbrado a trabajar con uno en concreto, siempre le puedes preguntar cómo hacer tal cosa que el otro programa, etc… y te los relaciona, compara flujos de trabajo… Se amolda muy bien al nivel y requerimientos de la clase.
    Muy profesional.

    Like

  5. Los cursos de Flavio son sencillamente increíbles y útiles. Ya he realizado el de Corrección de color en DaVinci Resolve y el de edición, también con DaVinci y la verdad es que no puedo estar más satisfecho. Los que quieran conocer a fondo las herramientas de este programa ya están tardando en apuntarse, les prometo que no se arrepentirán. Por mi parte estoy esperando el próximo curso que Flavio realice en Madrid, les aseguro que estaré allí en primera fila.

    Like

  6. Es increíble como en una sola semana puedes salir del curso con la sensación de poder manejarte con la herramienta. Flavio se adapta muy bien a los diferentes niveles de sus alumnas y es incluso recomendable repetir el curso; tanto para afianzar los conocimientos como para exprimir más la información después de haberte manejado un tiempo por tu cuenta. Estoy muy contenta de haber dado con estos cursos, los recomiendo sin duda!

    Like

  7. Muy, muy recomendable formarte con Flavio si quieres acercarte a la edición desde cero o conocer cómo manejar un programa de edición como puede ser Avid, DaVinci, Premiere,etc. Se nota que conoce perfectamente lo que enseña, no sólo los programas,si no el medio audiovisual,y lo hace práctico y fácil de entender, se vuelca mucho en sus clases y es muy accesible a solucionar cualquier duda. Sin duda muy recomendable.

    Like

  8. Totalmente recomendable!! Hice el curso de Corrección de Color con DaVinci Resolve 15. Flavio controla mucho del software y sobretodo de la teoría, no menos importante! Un curso denso pero equilibrado en teoría y práctica, no solo te enseña la operativa del programa y para que sirve cada botón… Te explica el porqué de las cosas! Desde como crear correctamente un flujo de trabajo de otros programas con Davinci, hasta la exportación final del proyecto. Explicaciones con muchos ejemplos y siempre dispuesto a solucionar cualquier duda tanto del curso como personal que pueda surgir. susu cursos son para recomendar, sin duda!
    Muchas Gracias Flavio.

    Like

  9. Hice el curso de Color con Davinci Resolve 15 de Flavio. Lo alucinante no es solo el control del software que tiene. No es solo que te explique los flujos de trabajo desde el principio hasta el final. Lo que me me sorprendió es la enorme capacidad didáctica que tiene, eso es lo que hace que sus clases sean grandes. El equilibrio perfecto en el manejo del grupo, de los conocimientos y de los tiempos. De ahí que sus cursos sean tan productivos.
    Con ganas de apuntarme al siguiente en Madrid.

    Like

  10. What a wonderful workshop! Flavio is a great teacher, very competent and passionate! I honestly didn’t expect this workshop to be this good, but it was really superb!
    I can’t recommend Flavio’s workshop enough 🙂

    Like

  11. He participado en este ultimo curso de edición/montaje, me dirijo a todos/as que tengaís la inquietud de meteros en este mundillo, aunque no tengas ni idea, Flavio sabe como hacer que en cinco días, te sientas capaz de moverte por Davinci Resolve y su linea de tiempo con suficiente capacidad para realizar montajes muy interesantes, enseguida se nota su experiencia en Davinci Resolve, etc y la trasmite de forma amena, fluida, eficaz y atenta. Gracias Flavio. ¿cuando los cursos en Bilbao? No dudéis en apuntaros, un dinero muy muy bien invertido.

    Like

  12. Muchas gracias Flavio!!! me encantó el curso de etalonaje con Da Vinci… buenas clases y muy bien explicado. Estoy deseando hacer el avanzado!! y si puedo también me apunto al de montaje.
    Muy recomendable a los que os lo esteis pensando.
    Gracias

    Like

  13. Thank you very much for sharing so generous your profound knowledge in the wide field of da Vinci, and thank you for your patience with me as a beginner too 😉 you inspired me a lot and
    I learned so much and definitely would like to learn more from you . So see you in another course. Niki

    Liked by 1 person

  14. Acabo de terminar un curso de DaVinci Resolve online y no resisto la tentación de contar mis impresiones. No empezaré a relatar lo que he aprendido en las 20 horas del curso, aunque tengo que advertir que han sido muchas cosas. Lo primero que quiero indicar es que no ha sido un curso, de esos online, que te ponen un video y que como mucho puedes chatear con alguien, sino que el autor e impartidor del curso estaba y se hacía presente, con mis compañeros/ras alumnos/as tammbién presentes. El curso ha sido completamente interactivo, donde la actitud del profesor era la de que “La única pregunta estúpida, es la que no se hace”, donde la capacidad de interrumpir al profesor era real. Como se puede suponer el profesor, Flavio García, fue adaptando el curso hacia los intereses que ibamos manifestando los alumnos.
    No solo he aprendido, no me he aburrido en ningún momento, lo cual es importante en estos tiempos de coronavirus. Es muy bonito encontrarse con gente que ama su trabajo.

    Like

    1. Gracias, Juan! Muy amable! Yo me lo he pasado muy bien, y habéis sido un grupo muy bueno. Nos vemos on-line la semana que viene!

      Like

  15. Recien terminado el curso de Montaje Online “Coronavirus”. Además de lo mucho aprendido y de agradecer a Flavio, un tipo majo, profesional, muy informado y, sobre todo, muy paciente, quiero señalar que no se me ocurre ninguna diferencia en este curso con uno presencial. Como alumno en cualquier momento he podido intervenir en la clase como si estuviera presente. Muy recomendable. Gracias Flavio de nuevo.

    Like

  16. Hacía años que quería hacer un curso de Da Vinci para el color y aprovechando este confinamiento por el covid19 lo he hecho de manera on line. No puedo estar más contenta con todo lo que he aprendido.Nunca pongo reviews pero cuando estoy tan satisfecha y creo que merece mucho la pena lo hago. El hacerlo por zoom es prácticamente igual que si fuera presencial, de hecho me atrevería a decir que es mejor (puedes hacerlo en pijama y darle a silenciar si en algun momento no quieres que te oigan jaja). Flavio tiene una paciencia increíble, controla muchísimo y sabe contestar a cualquier cosa (no le vais a pillar) y sobre todo, y para mi lo más importante, se nota que le encanta lo que hace y es muy honrado. Ahora solo espero que saque otro curso para apuntarme.Gracias Flavio.

    Like

  17. Recién terminado los cursos de montaje y de color con Flavio a través de la plataforma zoom y tengo que decir que prácticamente es como si estuvieras en una clase. Es increíble el control que tiene del software y de los flujos de trabajo. Pero sobre todo con la pasión que transmite y explica las cosas, siempre dispuesto a resolver dudas.
    Hay muchos profesores que saben de las herramientas pero pocos que sepan transmitir y que amen su trabajo de la manera que lo hace Flavio. Se nota que disfruta y le gusta enseñar y aunque llegue la hora de terminar la clase no tiene problema en seguir más tiempo. Volvería a repetir con Flavio. Muchas gracias por estas dos semanas, han sido un regalo. 

    Like

  18. El curso online de etalonaje con DaVinci me ha sorprendido mucho. Lo mejor de todo el hecho de hacerlo online, es muy cómodo, utilizas el equipo con el que sueles trabajar y el hecho de estar en una vídeo conferencia la comunicación es muy sencilla y directa.
    La dinámica del curso ha estado muy bien, Flavio explica de una forma muy directa y clara, y cualquier dudas que tengas te la responde sin problema. Se nota que tiene experiencia y conocimientos técnicos de diferentes campos del audiovisual. Ya había realizado otros cursos de DaVinci en forma de vídeo tutorial, pero no tiene nada que ver a este, el hecho de tener a un profesor que te lo explica paso a paso y en cualquier momento te resuelve dudas, haces que no te pierdas en ningún paso.

    Flavio, muchas gracias por esta iniciativa, ya que si no hubiera sido online no lo hubiera podido realizar. Nos vemos en próximos cursos online.

    Like

  19. He tenido la oportunidad de realizar dos cursos de DaVinci con Flavio, uno de color presencial en Madrid y otro de edición online durante el confinamiento. De ambos dos estoy muy satisfecho. Terminas con unas nociones más que suficientes para comenzar a trabajar a un muy buen nivel. Siempre contesta las dudas y hace que el grupo vaya muy uniforme, aunque hayan niveles diferentes en el aula. Recomendable 100%!

    Like

  20. Es el segundo taller que hago con Flavio y pienso hacer otros. Totalmente recomendado para cualquiera que se tome Davinci en serio y quiera aprender mucho en poco tiempo! Mejor que todos los tutoriales que se encuentran en youtube.

    Like

  21. He hecho el curso intensivo de etalonaje con DaVinci Resolve. Flavio se toma muy enserio sus clases (aunque a veces hace bromas muy malas :p) y hace que aprendas mucho en poco tiempo. Eso sí, prepárate para mucha información, apuntar cosas en la libreta y horas delante del ordenador. Seguro que nos volveremos a ver! Gracias

    Like

  22. He hecho el curso de etalonaje con Da Vinci online y estoy encantado. Explicación muy fluida, y eso que hay teoría para aburrir, pero en ningún momento se hace pesado. Con muchas ganas de seguir trasteando. Creo que he escrito como 22 páginas en Word. Nos vemos en el curso avanzado 😉

    PD. Me uno al clan anti-Sony

    Like

  23. Tener a Flavio como profesor es un verdadero lujo!! No sólo por su total conocimiento de todos los softwares de edición profesional (no solo davinci!) lo que ayuda mucho para los que trabajábamos con otros programas, sino, y sobre todo, por lo didáctico y generoso que es como profesor. Sus clases son amenas aún en los momentos más técnicos -con todo un arsenal de bromas y buen humor- y sus ganas de compartir todo lo que sabe contagian las ganas de seguir aprendiendo. Yo he aprovechado durante la pandemia y ha sido genial incluso online!!! Flavio es un gran profesor y aún mejor persona, lo que hace que sus cursos sean aún mejores, super valiosos y absolutamente recomendables!! Gracias Flavio!!!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.